Thursday, September 06, 2012

Desvelado


Piso por tinieblas retorcidas

levitando espacios limítrofes a la muerte

Esquivo los espinos y las alambradas de púas  

Vuelo en tropel de luces,

hay música de trompetas rodeando el planeta

Me asumo condenado

a una eternidad de silencio

Los goznes de una puerta milenaria

auguran calvarios

 

Sin embargo, abro, insistente,

rendijas de vida entre desiertos

Descubro que las rocas son

sus verdaderos habitantes

Intuyo sus dramas de cobre y níquel,

en velocidad cero

 

Mis correrías de siglos

son apenas una raya en la arena

Todo se resume en un suspiro,

el último hálito de un sueño

 

Lo que permanecerá como chispa,  

burbuja silvestre,

hasta mutar al infinito,

vaciando sus colores en un instante

 

Vocifero mis negaciones humanas

y respondo a los ángeles custodios

con irreverencia inexcusable

enredado en mi libre albedrío,

con mis crepúsculos separando capítulos

de un inmenso libro, que no tiene lectores

 

Aferrado a la telepatía de lo mágico,

detengo el tiempo

y me reconforta sentirte en la madrugada

retozando en tu tibieza

 

Me subo sobrecorriendo

a tus carros alegóricos

y me sorprende la maravilla de amanecer,

a tu lado

 

Simplemente, amándote,

un día más.

No comments: