Friday, August 12, 2005

Libro Eroscidio Amática contra el Desamor


EROSCIDIO. Amática contra el Desamor

Hernán Narbona Véliz

Valparaíso 1988

Eroscidio. Amática contra el desamor.

Hernán Narbona Véliz. 1988

Propiedad Intelectual N° 69092

del 29 de Febrero de 1988

Portada y Dibujos: Camilo Carrizo Opazo.

Diseño Gráfico: Rivera Composición, Valparaíso.

Edición de 500 ejemplares.

Se terminó de imprimir en los Talleres de Ediar Cono Sur.

Fanor Velasco 16.

Santiago de Chile, en Abril de 1988.

A ti, compañera.

A tu individualidad absoluta.

A tí, mujer,

que, con diverso genio,

me irritas,

me inflamas

o me hechizas.

A tí, mi amiga,

que, cada día,

me remeces, me sacudes,

me lavas, me planchas,

me prestas al mundo,

me recibes, me escuchas,

me proyectas.

A tu paciencia prolongada

A tu piel, tu risa

y tus silencios.

El autor agradece a todos

los amigos que adhirieron

a esta edición.

Especial reconocimiento por su

orientación y ayuda a:

Ramón Elizalde Aldunate,

León Santoro Funes,

y

Héctor Elías Utillano Otárola

No comments: